LA NUEVA PREYSLER Miércoles 30 de abril de 2008
Queridos feonautas:
No sé ni por dónde empezar. Ni siquiera sé por qué os estoy escribiendo porque de lo único que tengo ganas ahora mismo es de cavar un enorme hoyo en el suelo y meterme dentro para siempre. Tendré que avisar a Santi para que me haga el favor de volver a cubrirme de tierra una vez dentro. O sino, se lo puedo decir al Innombrable, que visto lo visto, no tendría ningún problema en tirarme al barro. Él probablemente me cubriría de cemento, para asegurarse de que no vuelvo a salir. ¿Por qué me odia tanto? Es la única explicación que encuentro a las cosas que hace. Yo siempre he tratado de darle lo mejor de mí, de ayudarle en los momentos difíciles, sin embargo él… me manipula. Finge quererme y luego… ¡zas! puñalada trapera por toda las espalda. Y eso es lo peor, porque si al menos fuera de frente yo no me habría hecho ilusiones, y no habría dibujado ya el boceto de mi vestido de novia. Si feonautas, aunque suene ridículo, nuestro último beso fue tan apasionante que ya tenía en mente cómo quería que fuera mi vestido nupcial. Incluso di la señal a uno de los mejores coros del España para amenizaran la ceremonia.
Pero ahora todo se ha ido al garete, no sé cómo voy a recuperar la confianza en el Innombrable, supongo que ya no volveré a hacerlo nunca más. Ahora me siento estúpida porque la gente me lo advirtió. Carol, Santi… no querían que sufriera más, me aconsejaron que fuera con cuidado, pero una vez más, hice oídos sordos a sus peticiones. El Innombrable tiene algo que me hace olvidar todo lo que me dicen los demás, aunque los demás sean realmente la gente que te ha querido desde que tienes memoria. Mi ex me la ha jugado más veces, pero lo de hoy ha sido juego sucio. Y lo peor de todo es que lo haya hecho a favor de Don Diego. No sé si os conté que el Cara Acelga quería hacer un reportaje sobre las diez políticas peor vestidas del país, pues bien, el reportaje ha sido sustituido por otro con las diez mujeres peor vestidas en general. ¿Y adivinad quién sale en portada? Extacto. La menda lerenda. Que a este paso voy a tener más portadas que la Preysler. Pero lo preocupante de todo esto es de dónde, o mejor dicho, de quién han sacado la foto que publicaron, ¿os hacéis una idea? Hasta mañana feonautas.
Una fea en portada


Comentarios
Hola chicas:
Yo estoy en el trabajo,porque mi jefa no ha hecho puente asi que,mi marido y los peques en casa y yo aquí;Bueno,por lo menos me consuelo leyendoos.Yo también pienso que aunque a veces algunos de nuestros comentarios no entran,no tiene que ser necesariamente adrede,a veces la informática tiene la culpa,(mente positiva),¿No creeis?.
He leido que algunas de vosotras no entiende a Bea,que debería confiar mas en Alvaro,pero pensad por un momento que nosotras vemos mucho mas que ella,coged varios capítulos grabados,rebobinad y poned solo las partes en las que Bea y alvaro salen juntos,asi entendereis de lo que hablo.Para Bea es muy dificil entenderle,quiere confiar en él,porque siente en su mirada que la ama,pero luego con sus actos le demuestra lo contrario,como ya dije una vez,ella es extremadamente generosa porque cualquier otra en su lugar ya lo habría puesto de vuelta y media.
Con lo de la foto,se siente hundida,porque si bien ya ha superado que se burlen de ella por su aspecto,no puede entender que sea él quien le de la foto a Diego.A mi me parece lógico,si bien,ella tal vez sea un poco melodramática,porque hoy la besa y quiere casarse,mañana la desprecia y ya cree que la odia,las cosas nunca son tan sencillas.
He leido un comentario de alguien que decía haber sido engañada por su marido,y para mas con su hermana;Ni trato de imaginar como te sientes porque se que no lo conseguiría,pero dime ¿Que te ha dolido mas?¿El engaño de él o la traición de ella?Me parece increible que haya en el mundo gente tan despiadada.Mi consuelo es que al menos dices contar con tus amigos,me alegra eso,apoyate en ellos y sobre todo quiérete mucho,un abrazo de chispita.
Publicado por: Chispita | Mayo 2, 2008 10:01 AM
Se me olvidaba...eso de la Preysler sera una ironia, no?...porque odio las comparaciones, pero... es que, en este caso...no la hay... a no ser que se compare en los cambios de "novio rapido"... jooooooooo!!!.
Otra cosa, como dice Carmen, una amiga...
"A ver que es eso de que siempre ha tratado de darle lo mejor de ella y que le ha ayudado en momentos difíciles???...cuando salió de la cárcel, por ejemplo? cuando solo le ha dicho borderías? cuando siguio con Nacho a pesar de saber que el lo había dado todo por ella?...podría seguir pero me canso...y me cansa esta gili....as. Es que el blog tiene la virtud de que te olvides de que ha vuelto Bea...porque aquí sigue tan siesa como siempre".Mas razon que un santo tiene esta Carmen...anda que no!!!.
PD/ tijeritas hasta ahora te has portado bien, no te dejes coger por el sastre, please!!!.
Publicado por: MELI | Mayo 1, 2008 09:26 PM
Para MELI, ¿por qué tanto rencor y tanto enfado? Cada una opina libremente lo que quiere y según su punto de vista. Mientras se haga con respeto, podemos estar de acuerdo o no con Alvaro, pero tenemos derecho a decirlo. Yo por ejemplo, considero que Alvaro es un mal ejemplo de hombre para cualquier mujer, y sobre todo para una persona como Bea. Alvaro debería quedarse con la estirada y pija de Cayetana, son tal para cual y pertenecen los dos al mismo mundo. Un beso para todas.
Publicado por: Anonymous | Mayo 1, 2008 04:55 PM
No sé si Bea es un espejo en el que reflejarse o no, desde luego sí que tiene muchas, muchas virtudes, aunque ella tenga algún defecto (todo el mundo los tiene), sí está llena de cualidades: Es una buenísima persona, es leal, honesta, honrada, con una ética y una moral muy elevadas, inteligente, y ahora mismo con un gran defecto:está enganchada de manera obsesiva al impresentable de Alvaro. Y ahora veamos a Alvarito: es deshonesto, inmaduro, irresponsable, desleal, no es honrado, con una ética y una moral muy dudosas (yo diría por los suelos) se ha saltado la ley y ha robado para conseguir sus objetivos, utiliza malas artes para conseguir lo que él quiere, es un pelele en manos de Gonzalo y no tiene personalidad. Vamos ¡¡No hay por dónde cogerlo!! Por supuesto tiene cualidades como todo el mundo, pero ahora mismo pesan mucho más sus defectos y lo mal que se está portando con Bea,¡¡ y eso que dice que la ama!! No sabe amarla, siempre ha sido un ligón empedernido, y ahora no sabe cómo amar a una mujer. Digo lo que ha dicho ya mucha gente, que no dudo que el la quiera, es más sé que el la quiere, todo el mundo es capaz de amar, pero lo que te hace feliz o te hace daño es cómo te aman, y Alvaro no sabe amar a Beatriz. Lo que pasa que por mucho que se lo digan a Bea los que la quieren, no sirve de nada, cuando estás obsesionada con alguien (sí obsesionada, no enamorada) no vale de nada lo que te digan, tendrá que caérsele la venda de los ojos para que ella pueda verlo por sí misma. Mientras tanto seguirá sufriendo, y sufriendo. Verás cuando se entere de que Alvaro se acuesta con Estela...... Yo también digo lo mismo que otras compañeras de blog, no tiene perdón lo que está haciendo Alvaro, sólo lo hace por él, por su venganza personal contra Diego, lo de que lo hace por Bulevar, ya no cuela, ya han explicado aquí muchas personas como podría ir contra Diego y hundirlo, sin necesidad de hacer tanto daño a Bea, y Alvaro, está muy claro, a escogido Bulevar antes que a Bea..... y por cierto, cada una tiene su opinión, y la mía es que no hay comparación entre el impresentable de Alvaro y el hombre que es Nacho.
Publicado por: Anonymous | Mayo 1, 2008 04:44 PM
Chicas:
Me encantan estas palabras de Susybi:
"Alvaro. Nada será sin tu amor, sin tu persona,sin la bondad de tu corazón y la pureza de tu alma.
Veras;fue como elegir una flor entre muchas, cuando la eliges te haces responsable de ella, aunque tenga espinas,algún petalo marchito es tu flor que tú elegiste y a la que tiene que cuidar y regar para que no muera; porque sin ti, Alvaro morirá."
Sin Bea, Alvaro habría ido a la deriva, sin objetivos, sin amor, de chica en chica. Bea es su norte , su referencia. Gracias a ella se ha salvado en innumerables ocasiones. Ella es su ángel de la guarda . Él tiene que estarle profundamente agradecido, gracias a ella, él ha madurado, se ha dado cuenta de lo que es el amor verdadero, ha aprendido a conocer a las personas por su interior, no por el modelito que lleven o por su belleza. Ha sabido apreciar la belleza de Beatriz y le gusta cómo es, tanto interiormente, como su aspecto físico y su forma de vestir.
Publicado por: Anonymous | Mayo 1, 2008 04:03 PM
Me pregunto donde estan aquellas chicas que ponian verde a los guionistas y a Bea en Diciembre del año pasado...como os llevan por donde quieren. Y eso que sabemos la trama que esta urdiendo Alvariño y por que, aunque creo que ni por esas dejareis de criticarlo. La doña es la manipuladora numbrer one. La admiro...ya estais donde ella queria. No perdona el machacamiento al abogado y se venga del personaje del lelo. En fin...si pensais que Bea es el espejo en el que reflejarse, una servidora se cambiaria de sexo antes de hacerlo.
PD/ Espero que las tijeras no se manifiesten, seria una lastima que tambien tuviera que pensar en la poca democracia de este blog.
Publicado por: MELI | Mayo 1, 2008 03:44 PM
Querida Bea: yo se lo que es que juegen contigo, mi hasta ace 2 semanas marido me engaño durante los 3 años de nuestra relacion cuando descubri que solo se habia casado conmigo para ganar una apuesta con unos amigos suyos me queria morir ¿y sabes como me enteré? pues cuando lo encontre en la cama con mi hermana!!!!!! y ahora pienso q nada pasa por casualidad y ahora solo me queda el consuelo de que estoy rodeada de buenos amigos. Bea siempre apuesta por tus amigos y el verdadero amor llegará solo. un Beso
Publicado por: iis maria | Mayo 1, 2008 03:34 PM
Hola,
siempre he sido una seguidora incondicional de la serie, y la verdad, me ha gustado. Nunca he tenido la necesidad de escribiros, pero hoy me he lanzado a hacerlo pq quiero expresar lo que siento, y en la medida de lo posible, creo que ayudar a los guinistas (pq tb yo lo soy). Desde el verano pasado a esta parte, creo que la serie se hace pesada, es muy lenta y apenas evoluciona (me he llevado semanas sin verla y cuando me engancho está casi como la dejé, no me pierdo en absoluto). Creo que se hace muy pesada y casi no avanza; y no es algo que piense yo sino que tb lo leo y escucho en la gente que la sigue. Creo que está tocando su fin, y si no queréis que eso suceda, o queréis seguir explotando la gallina de los huevos de oro, tendríais que darle un giro, un giro de 180º. La versión americana tiene su fin, y ésta debería tenerlo, aunque si lo alargáis como estaís haciendo, creo que hay que cambiar de estrategia... es ya mucha la gente que estaba enganchada y que ahora le aburre y han dejado de verla...¿Pq' no ver ya a Bea guapa? Creo que ya es el momento...¿Pq' no verla con álvaro?? ¿Pq' eso siempre tiene q pasar al final? ¿pq no rompemos convencionalismos?Acaso a la gente, tras ese final feliz de las series/pelis no les gustaría quedarse mirando tras la ventana lo que les sigue pasando tras ese final en sus vidas; compartiendo su felicidad, su día a día...al fin y al cabo lo que nos sucede a cada uno de los mortales!!! dejemos tantas tramas y subtramas, rompamos un poco las reglas.
Con todo el cariño;
Yolanda Macías
yolmago@yahoo.es
Publicado por: Yolanda Macías | Mayo 1, 2008 03:19 PM
Querida Beatriz: Por qué ese maldito plan de venganza contra Diego tiene que estar por encima de Ti y de todo. ¿Cuál es la causa, salvo la ambición y la venganza de Alvaro? para que se pueda justificar su comportamiento. Hay quien dice que te quiere, ¿Y qué? La hisstoria está llena de grandes tiranos que amaron a una mujer, pero eso no los justifica ni los convierte en buenas personas. Nada, Bea, nada, justifica lo que te está haciendo Alvaro, porque entre Tú y Bulevar, debería elegirte siempre a tí, sobre todo porque él está viendo como sufres. Lo demás son pamplinas, no hay nada que salvar, sólo tu amor, si realmente es lo más importante para él, pero parece que no, parece que Alvaro ya ha decidido que primero es Bulevar y después tu. Es multimillonario, podría montar una nueva revista y luchar los dos juntos,llevaros a los trabajadores con vosotros, ponerle incluso de nombre a esa nueva revista "Francisco Aguilar" como homenaje, y llevarla al numero uno del país para hundir a Diego. ¡¡Así sí que vale!! lo que no vale es que Alvaro, por salirse con su maldito plan, humille a Bea, permita que la pisoteen, que se vaya a ligar a Estela para tenerla de su lado (lo mismo que hizo con Bea), no vale ser deshonesto, desleal, caprichoso, falto de ética, que no cuente con Bea (sabe que tú no aprobariás sus chanchullos), no vale robar Alvaro, no vale saltarse la Ley. Es que el comportamiento de alvaro no hay por donde cogerlo, no tiene justificación, no, no la tiene, nada justifica el daño que le hace a Bea (Y a mas gente) sólo por el capricho de quitarle Bulevar a Diego. Pero si Diego es dueño de casi todo Bulevar porque Francisco le regaló sus acciones, por no enfrentarse a su pasado, a sus responsabilidades. Y tú Alvaro (que eres un pelele en manos de Gonzalo) no tienes justificación, ya no te entiendo, sólo me da lástima Beatriz, y que no sea capaz de desengancharse de un tipo como tú. Creo que Bea está enganchada a Alvaro de manera enfermiza. Eso no es amor. Alvaro no se la merece.
Publicado por: Anonymous | Mayo 1, 2008 02:58 PM
Querida Bea:
la verdad es que tiene que ser gordo que la persona de la que estás enamorada y cuyos sentimientos te son recíprocos, vaya y le de una foto tuya a tu archienemigo Diego para que la publique en la revista, en el top de las peor vestidas. Si no te enfadaras, Bea, me reiría hasta que me dolieran las muelas.
A lo mejor tu opinión sobre Álvaro cambiaría si supieras que juró sobre la tumba de su padre recuperar Bulevar 21. Y recuperarlo consiste en engañar al Acelga; quizá no haya encontrado Álvaro mejor forma de hacerlo que utilizar a todo el que le rodea. Si Diego ve que Álvaro no te respeta a ti ni tan siquiera, quizá pueda acabar viendo a Álvaro con otros ojos, confiarse y así Álvaro encontrar el momento para derrocar a Diego. Quizá deberías de dejar tu enamoramiento en pausa -como una cinta de video- y observar. Aunque Álvaro no te haya dicho nada, su comportamiento tiene un por qué.
Te quiere siempre, tu Raquelilla feonauta fiel que tuvo que borrar dos intentos previos de mensajes, porque el jefe me pillaba.
P.D. Un abrazo muy grande a todo el blog, y feliz día del trabajador a todo el mundo -tanto si trabajan fuera de casa como si no-, felicidades a todos para el jueves.
Querida Katha, me acabo de enterar que te marchas del blog, por el tema de las "tijeras". No se por qué tus mensajes no han sido publicados, pues siempre has escrito con educación y respeto, además de darnos a todos los feonautas el placer de leer tus relatos llenos de imaginación y originalidad.
Es lamentable que, si a ti te gusta escribir aquí, tengas que dejar de hacerlo porque algunos de tus mensajes no salgan. No quiero pecar de inocente, ¿pero no será por algún problema informático? Sí que es verdad que, en mi experiencia, ha habido alguna que otra vez que no me han publicado algún mensaje en el que he dicho alguna burrada, o me he pasado con mi opinión... pero también es verdad que otras veces he sido muy crítica y aún así lo han publicado. No se muy bien el por qué, pero sea como fuere, no me gusta que te vayas, Katha, pues te sumas a la larga de lista de personas que se pasaban por aquí y al final se cansaron de seguir participando del blog.
Ojalá cambiaras de opinión. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para tu pequeño. Gracias por estar ahí.
Raquelillacorreo@hotmail.com
Publicado por: Raquelillacorreo@hotmail.com | Mayo 1, 2008 10:39 AM
Querida Bea, y ¿cuál es la ventaja de recuperar Bulevar? ¿cuál es ese motivo que tiene que estar por encima de todo y de todos? Yo te lo voy a decir, exclusivamente la ambición de Alvaro por recuperar algo que él solito perdió por su mala gestión, y también Bea lo hace exclusivamente por una venganza personal contra Diego,nada más, Y ese no es suficiente motivo para permitirle que te humille una y mil veces, te engañe, te ofenda, y te oculte su plan (el sabe perfectamente que tú no estarías de acuerdo con sus malas artes, con sus chanchullos, por eso no te lo cuenta)
Hay compañeras que dicen que confíes en él. ¿En qué? en que te haga lo que te haga tú debes estar sumisa, soportando todos los golpes, una y mil veces, sólo para que el señorito Alvaro se salga con la suya. ¡¡Pues no, más dignidad!! Si realmente te ama, debe estar a tu lado y a tu altura, no dándote por detras una puñalada trás otra, o permítiéndo que te las dé Diego, que es lo mismo.
Y te digo esto Bea, porque estoy totalmente de acuerdo con las personas que piensan que si quiere ir contra Diego y hundirle, lo tiene muy fácil: monta una revista nueva, llévate a los trabajadores (todos se irían con vosotros), lucha codo con codo con tu amada por llevar esa nueva revista a lo más alto y hunde a Diego, seguro que lo conseguirías (no por tí, sino por Bea que vale mucho), Pero no, no lo hace, sabes porqué Beatriz, porque el lo que quiere es exclusivamente ¡Bulevar! y sabes porqué sólo por una venganza personal, y ahí está el daño. Sólo lo hace por él Bea, y para eso pasa por encima de tí y de tu amor. ¡¡¡Por favor, abre los ojos!!! te lo están diciendo constantemente la gente que te quiere, y tu erre que erre, no lo ves Bea. Eso no es amor, Bea. Es obsesión, es dependencia enfermiza de Alvaro, como ya te han dicho aquí muchas personas, no hagas como las mujeres maltratadas que lo siguen justificando todo (sea lo que sea) y siguen diciendo que en el fondo él las quiere. ¡¡Repito, eso no es amor!!
Quiero que seas una mujer digna capaz de desengancharte de tu obsesión por Alvaro, no te merece, mándalo a la porra con su amigo Gonzalo, son tal para cual: Gonzalo un golfo y Alvaro un pelele sin personalidad en sus manos. Y que se deje Alvaro de escribir diarios diciéndote que lo está haciendo por Bulevar, pero que te quiere,¡¡¡ya lo sabemos, porqué lo haces Alvaro!!! sólo que no comparto tus malas artes, tus mentiras, tus traiciones, tus deslealtades, tus robos, tu forma de saltarte la Ley constantemente, tu falta de ética y moral, y sobre todo, tu falta de verdadero amor hacia Beatriz, la quieres de forma muy egoísta. Yo también creo, hoy por hoy, que el hombre que de verdad quiso a Bea por encima de todo, fue Nacho. Lo triste es que cuando tienes la mente ocupada de forma tan obsesiva por otra persona, no eres capaz de ver más allá de tus narices, y eso fue lo que te pasó a tí Bea. ¡¡Si hubieras conocido primero a Nacho.... !! Porque tu misma le dijiste a Carol, que en la facultad tu ya te habías fijado en Nacho, pero que nunca pensaste que un hombre así se fijara en ti. Solo me queda la esperanza Beatriz, de que algún día te desenganches de Alvaro y puedas rehacer tu vida. Y entonces, sólo entonces.... encontrarás el verdadero amor. Te lo mereces. Un beso Bea.
Publicado por: Anonymous | Mayo 1, 2008 08:26 AM
Bea!
Esta vez Alvaro te lo dejó claro... te mando el mensaje... que te ha pasado? Porque no lo recibiste? Tú misma le dijiste que si el no te decía que no te quería (que no lo dijo) estarías ahí.
No sé que no te quedó claro. Si escuchase solo tu versión y no hubiese sido testigo presenvcial de lo que pasó, bueno, podría decir que tienes razón. Sinceramente creo que es la única vez que no te entiendo. El te dijo que no te puede hacer parte de esto, no quiere que lo seas, ni tú tampoco quieres serlo. Se entiende. Se defiende. Se respeta.
Tú creíste que él no está luchando. El te dijo que sí, pero a lo sucio, estilo Diego. El se aseguró de ser el que te enseñó la revista. Quiso estar a tu lado... Y tú... donde están las palabras que le dijiste...
Si sabes que tú para él eres la mujer perfecta... que tu apariencia le tiene sin cuidado... que te encuentra delectable, querible, entrañable tal cual... Cual es tu problema? Quien te hace el daño es Diego y su compinche Estela. Pensar que porque Al facilitó la foto - que usaron Estela y Diego para denigrar a Alvaro una vez más, y a ti tambien - sólo te duele a ti? Crees que no hubiesen poder haber conseguido por si solos 30 fotos tuyas en eventos de B21? Por favor... aquí sí que no creo que tengas la razón. Yo espero que todo esto sea un show tuyo para que todos se la crean... Si esta es tu reacción genuina... hay de ti, de Alvaro y de mi... que me matas!
Me duele tu dolor pero usa tu intuición y tu inteligencia. Te recomiendo que te levantes y te vayas de compras - no te parece que trabajando para B21 debieras tener un poco más de concordancia con la revista de tendencia? Esto no significa que te vuelvas una modeluqui, pero puedes tener un look de mujer empresarial (hint, hint) y modernizarte. Yo no quiero que cambies - sólo un poquito en vestido y que de una vez por todas te saquen la ortodoncia...
Una que te ha respaldado incondicionalmente porque siempre lo has merecido, menos en ésta.
[Y que quede en record que no soy Alvarista, siempre y ante todo Beista!]
Un beso, que duele tu dolor!
Publicado por: J | Mayo 1, 2008 07:44 AM
Querida Bea,
como dicemos en frances: "Qui aime bien, chati bien" Podiamos traduzir esto por: Quien ama, hace daño
Esta frase es supuesta ser positiva... pero en este caso Alvaro es un poco exesivo con el daño! Pobre de ti,Bea!!
Espero que todo se aclara encuanto antes! No desesperas, sera certamente por algo que Alvaro hace eso...
no olvides todo lo que hay hecho por ti... No solo es malo lo que hay hecho, talvez al principio paracia unas cosas malas, pero despues tu misma vistes que no era tan malo como esto y que te queria!
Fuerzas Bea! Un dia tu sufrimiento acabara, Segura!!
Besos desde Canada -xxx-
Leila (:
Publicado por: Leila | Mayo 1, 2008 04:07 AM
hace unos meses tambien os escribi y recuerdo que me molesto bastante como los guionistas se pasaban con Bea y ahora es lo mismo ellos tienen que saber que el ser humano tiene un aguante pero claro Bea no es un ser de otro planeta entonces creo que tiene que tener su momento de gloria y como transcurre la novela no creo que lo tenga me parece que los sres. guionistas son un poco masoquistas
Publicado por: paqui | Mayo 1, 2008 12:23 AM
No te vengas abajo, en españa tenemos otro ejemplo de fea llamada serpica y a pesar de los hachazos que recibe, se levanta una y otra vez, y sabe que le vendran mas hachazos y se volvera a levantar, animo y se una serpica 2.
Publicado por: otroInnombrable | Abril 30, 2008 11:35 PM
Hola a todos:
Bea, la virtud está en el término medio. No te precipites en tus juicios y no pases de un extremo a otro. No es lógico que por un beso, por muy apasionado que fuera, pensaras en casarte y tampoco pienses ahora que te odia a muerte. Sé que es difícil no pensarlo porque lo que ha hecho es despreciable y cruel, pero ¿no te parece raro? Hace dos días te dice que eres la única persona que le importa en el mundo y al día siguiente le da tu foto a tu enemigo para ridiculizarte. ¿Qué gana con herirte además de tu desprecio? ¿La confianza del Cara de Acelga? Eso no te dice nada. De todos modos, no te hundas por tu aspecto. Si le dedicaras un poquito de atención estarías muy guapa.
A propósito deberías salir un poco más con tus amigos y que no sea una excepción divertirte un poco. Esta pequeña fiestecilla te demuestra que hay vida más allá de B21. No creo que sea tirar la toalla dejar la revista y buscar otro trabajo. Piensa en esta opción. Cuídate y no dejes que nadie mine tu autoestima.
Susybi, estoy de acuerdo contigo, no salimos de penas y crueldades y para eso en la vida real hay demasiado. Bea se vuelve a sentir (como contó aquí al enterarse de que Olga se iba a vivir con Álvaro) con el corazón triturado como si se lo hubieran arrancado, exprimido y se hubiera tenido que tomar el zumo. Así nos sentimos un poco todos los que queremos un final feliz para su historia de amor, que ahora parece también triturada. Seamos un poco optimistas como dice Aislyn y esperemos que después de esta tormenta vuelva a brillar el sol.
Besos
Rosann
Publicado por: Rosann | Abril 30, 2008 10:20 PM
¡Hola Bea! estoy aquí de nuevo, para hacer una reflexión sobre el comportamiento de Alvaro. Más que nada para encontrar en mi pobre entendimiento un poco de cordura.
Sin negar que su comportamiento es del todo inaceptable.
Veamos:
1ºAlvaro quería engañar a Diego, La única manera era hacerle creer que estaba de su parte.Para ello tenía que darle una prueba; la prueba era negar y engañar a Bea Ofenderla del modo más inhumano.
2º Parece que su intención era hacer desaparecer el artículo, No lo consiguió
3ºEn caso de no conseguirlo anularle reportaje pienso que hubiese hablado con Bea.
Le hubiese explicado los motivos y razones de su actuación(reprobable), pero pienso que era una salida casi casi la única
Tambien para él ha sido traumático y difícil; fallar y ofender a su amada, si compañeras, su amada. No entiendo sus razones y motivos de su actuación. Fue incapaz de calibrar los riesgos; y la verdad es que le ha salido mal. No se habrá, que esperar los últimos acontecimiento.
Buen puente para quien lo tenga.
Un beso Beatriz.
Publicado por: susybi | Abril 30, 2008 08:12 PM
Mira por donde Bea, siendo como eres, que nadie daba un euro por tí, cuando empezaste a trabajar en esta empresa...eres la imagen oficial de "Bulevard on line", llevaste a TMNET de cabeza para que fueras su representante de su espacio de San Valentín, y ahora vas a salir en la portada de la revista.
¿Quien te lo iba a decir?.
Los motivos de Diego no son los mejores, el ridiculo y la sensación de desagrado no gustan a nadie, pero si pudiste superar lo de la piscina y sus crueles desprecios, ya lo demás carece de importancia.
Recuerda el éxito que tuvo la portada de les "feas", con Chusa, Jimena, Marga y Elena...y lo bien que se vendió la revista.
Igual ahora sucede lo mismo, las ventas susben como la espuma, y se demuestra que una no necesita ser un "bellezón" para ser portada...basta con tener la cabeza bien asentada...
Igual, con un poco de justicia divina, hasta le sale el tiro por la culata a ese diablillo de estar por casa que es Diego.
Así que disfruta de tu primer plano, aunque no se el mejor, cuantas hubieran dado su alma por salir publicada ...Barbarita, no es un buen ejemplo, pero es el único que se me ocurre, y por cierto, se la echa de menos ¿quien lo iba a decir...pero sus Barbarismos eran cuanto menos graciosos...y nos habíamos acostumbrado a ella.
Así que a lo hecho...pecho,y a poner tu mejor cara...ya lo dice el refrán: no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio...y una no sale todos los días en la prensa del corazón.
Desde estas línea recuerdos a todas las feonautas.
JoannaC
Publicado por: JoannaC | Abril 30, 2008 07:41 PM
Bea, yo te entiendo, sé lo difñicil que es olvidarse de un hombre cuando estás enamorada de verdad. Pero vistas las circunstancias, deberías olvidarle, es mejor para ti y mejor para todos. No haces otra cosa que sufrir por su culpa, en serio, y los que vemos y seguimos la serie también sufrimos, porque todo lo que te hacen y dicen es totalmente injusto. Por otra parte, no estaría mal que le dieras una lección a esta arpía de Estela, es odiosa, si pudiera meterme en la serie la habría metido ya un puñetazo...
¡Pues lo dicho, Bea, que olvídate de él y a vivir la vida cariño!
Silvia, Madrid
P.D.:/ Por cierto, estoy súper enamorada de Sergio Ramos (el jugador del Real Madrid), si alguien consigue contactar con él...en fin ¡Le amo!
Publicado por: Anonymous | Abril 30, 2008 07:30 PM
Bea, tu eres la que manipula a los feonautas. Dices que siempre le has dado lo mejor a Alvaro pero no es asi. Has humillado y despreciado a Alvaro. Alvaro dio su libertad, su patrimonio por ti y tu solo le has dado amor cuando piensas que el te ama. Eres una interesada, solo das cuando recibes.
Publicado por: CENSURADACONMAYUSCULAS | Abril 30, 2008 07:16 PM
la unica que puede llevar a delante bulevar21 esa eres tu se su aliada a alvaro como ganate su confianza contra diego los dos podeis juntos .
Publicado por: cristina | Abril 30, 2008 07:09 PM
ve a casa de alvaro lee el diario que le regalaste encontras la verdad para que le puedeas ayudar a el
Publicado por: cristina | Abril 30, 2008 07:05 PM
Hola chicas:
Estoy algo aburrida porque apenas tengo curro,asi que estoy leyendo vuestros comentarios,y la verdad no tengo nada nuevo que contaros,creo que ya todas sabeis lo que opino.
Aún no he podido ver el capítulo de hoy de Bea,pero lo he dejado grabando y lo véré esta noche.Si he de ser sincera,no tengo demasiadas ganas de verlo,porque aunque lo he intentado una y otra vez,no consigo entender la actitud de Alvaro (entiéndase los guionistas);Su empeño en convertir al protagonista masculino de esta historia,en un personaje sin escrúpulos,dispuesto a todo para conseguir lo que quiere me tiene desconcertada.Lo cierto es que a mi siempre me han gustado los malos,creo que ya lo he dicho antes,de hecho,siempre me han aburrido las telenovelas,porque la chica y el chico eran tan buenos que parecían tontos.
Pero una cosa es humanizar al personaje para hacerle mas real,haciendo que cometa errores,e incluso delitos,pero lo que están haciendo con alvaro es convertirlo en alguien,que desde luego,entre algunas de nosotras despierta pocas simpatías ya.Si lo que tratan los guionistas es hacer quedar a Bea como la buena buenísma,pobrecita niña que lo perdona una y otra vez.En mi humilde opinión,es echar piedras sobre vuestro propio tejado.
A las mujeres nos gustan los personajes que sufren,pero que no parecen pobres muchachitas sin caracter,Bea ha demostrado tener suficiente valía en todos los campos de su vida asi que por favor,despues de dos años de fidelidad nos merecemos unos personajes de verdad.
Lo mas probable es que no me publiquen esto,pero !Ea!
Ya me he quedado a gusto.
Un biquiño........
Publicado por: Chispita | Abril 30, 2008 05:52 PM
Querida Bea, y porqué extraña razón se supone que tienes que seguir dejandote humillar, herir, ofender, que te dejen a la altura del betún, que para tu amado no estés por encima de todo. Cual es ese maldito plan por el que tú tienes que tragar con todo, y todavía hay personas que te aconsejan ¡¡que sigas esperando y aguantando!! que Alvaro ya te lo explicará? ¿pero, qué tiene que explicar? Que para el Bulevar está por encima de todo y de todos? ¿que está claro que tú no eres lo más importante, que ahora mismo lo más importante es Bulevar? Pero si él no lo necesita, no le hace falta el dinero, es sólo una venganza personal contra Diego, y eso Bea, aunque te duela, ahora mismo para él está por encima de tí. Y no vale que diga que lo hace por salvar la empresa, ya hemos comentado aquí muchas veces que esa misma empresa a Alvaro le importó un pito en otro tiempo, y su padre prefirio regalarsela a Diego antes que enfrentarse a su pasado, así que Bea vamos a dejarnos de tonterías y de disculpas absurdas. Lo que está haciendo ahora mismo Alvaro y lo que va a hacer los próximos días, no tiene perdón de Dios. Por qué no monta una nueva revista contigo, luchando codo con codo, llevándoos a los trabajadores con vosotros y llevandola a lo más alto, esa sería la forma de hundir a Diego. Pero no, Alvarito quiere esa, quiere Bulevar porque es una venganza suya personal. ¡¡Ya te vale Alvaro!! Y encima se pone a escribir un diario diciendo que lo hace todo por recuperar la empresa y que te sigue queriendo. ¡¡Qué cara más dura!! Alvaro es muy egoísta, su forma de proceder nunca fue leal ni limpia, y tu llevas dos años sufriendo por su culpa. Quítate la venda de los ojos Bea, y no permítas que siga humillándote, eso no es amor mi niña, no, no es amor. Todo el mundo puede amar, pero es muy importante cómo te aman y hay gente (como Alvaro) que sencillamente no saben amar, y menos a tu altura. Y pensar que dejasta a un hombre como Nacho por volver con ese impresentable, claro cuando se tiene a una persona en la mente, de forma obsesiva como tú tienes a Alvaro, no se puede ver a nadie más. ¡Qué lástima! Un beso Bea.
Publicado por: Anonymous | Abril 30, 2008 05:47 PM
HOLA BEA,yo tambien me llamo BEA. y he de dicirte que confies en Alvaro el te quiere y todo lo hace para recuperar Bulevar 21 es una estrategia para acabar con Diego. A mi me gustaba tu relacion con Nacho pero si realmente estas enamorada de Alvaro se pacinete que se te reconpensara. Yo no luche por el amor de mi vida y ahora me arrepiento mas que nunca el esta con otra casado y con una niña y yo estoy casada con otro y pronto sere madre, pero te digo una cosa echo mucho de menos a mi ex, no soy feliz pero ahora ya es tarde y me toca vivir con lo que tengo y tratar de ser lo mas feliz posible, asi que no te rindas y lucha si estu verdadero amor.
Publicado por: Beatriz | Abril 30, 2008 04:59 PM
Bea, Beíta, Bea
ALguien dijo una vez que todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de fama.
Aunque estos tuyos no sean los mejores, igual te abren otros acaminos insospechados, y a través de esas imagenes alguien sabe ver lo bueno que hay en tí.
Quizás de esta manera las cosas se le vuelvan a torcer a Dieguito, y al "aprendiz de malo " de Alvarito.
Una optimista que lo es.
Animos y adelante.
Aislyn
Publicado por: Aislyn | Abril 30, 2008 02:45 PM
Bea, Beíta, Bea
ALguien dijo una vez que todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de fama.
Aunque estos tuyos no sean los mejores, igual te abren otros acaminos insospechados, y a través de esas imagenes alguien sabe ver lo bueno que hay en tí.
Quizás de esta manera las cosas se le vuelvan a torcer a Dieguito, y al "aprendiz de malo " de Alvarito.
Una optimista que lo es.
Animos y adelante.
Aislyn
Publicado por: Aislyn | Abril 30, 2008 02:44 PM
bea te e visto ya no te preocupes eres fea con cojones pero en la realidad lo contrario no te tienes q meterte en un oyo ni nada de eso solo .. ser tu misma y aguantar a DIEGO y q alvaro se ponga de parte de los WENOS
Publicado por: marisa del mar san rio duero | Abril 30, 2008 02:38 PM
QUERIDA BEA: YO ESTOY TAMBIEN IGUAL QUE TU, OTRA VEZ IGNORADA, PISOTEADA, DESENGAÑADA, EN FIN MUERTA. POR QUE NOS OCURREN ESTAS COSAS? ACASO CUANDO NOS ENTREGAMOS NO LO HACEMOS DE TODO CORAZÓN? QUE DEMONIOS MAS QUIEREN?. NO SE QUE HACER, SI ENTERRARME EN UN HOYO Y TAPARME CON CEMENTO PARA NUNCA MAS VOLVER A SALIR O MARDARLO TODO A HACER PUÑETAS Y EMPEZAR DE NUEVO EN OTRO SITIO. ESTOY YA TRES DIAS A LA ESPERA DE QUE ALGO SE ACLARE Y NO PUEDO MAS. TU SUETE ES LA MIA,MI DESGRACIA LA TUYA. MUCHOS BESOS PARA TODOS.ANONIMUS2.
Publicado por: Anonymous | Abril 30, 2008 02:07 PM
Tanta felicidad radiaban tus palabras hace apenas 2 días ,contrastan con la realidad a la que te enfrentas hoy.
Eras tan feliz que te daba igual todo. Sólo estaba Alvaro y tu felicidad con él, las advertencias te daban igual porque no les veias sentido.
Pero Bea, le pediste una señal para esperarle y esta es la que has recibido. Ahora tú decides que hacer. Sé que la violencia fisica no es necesaria pero un par de tortas yo si le daria y me quedaria tan a gusto.
Ahora mismo te da igual el reportaje, las fotos, la humillacion solo te importa el porque ??
Porque tú en sus ojos veias amor....
Yo no puedo justificar a Alvaro, porque ahora si te esta haciendo mucho daño.
pero poco a poco es el principio del fin, necesitabas un revulsivo para cambiar y hay lo tienes....
La verdad Bea, es que no se que decirte; que confies en él, que leas entre lineas ,que le mires a los ojos...es muy dificil pero es lo que ahi.
No hubiera sido más facil por parte de Alvaro decirte que él le dió esa foto. Foto que llevaba en su cartera y que te ve preciosa en ella. Aunque te doliese igual , tal vez hubiera apaciguado tu dolor.
No sé, esto es una serie ,no la vida real. En la vida real todo seria diferente ,pero aqui esperamos una historia de amor que no llega y el tiempo se acaba....
Besos, Rosa.s
Publicado por: Rosa.s | Abril 30, 2008 11:53 AM
Querida Bea:
Yo tambien he pasado por lo mismo que tu, de echo a mi ex tambien lo llamo el inombrable ;)
deverias hacer borron y cuenta nueva.
Muchos besos.
Kiry de LP
Publicado por: Kiry | Abril 30, 2008 11:38 AM
Querida Beatriz. Siento tanta pena y tanto dolor. Dolor por tus sueños rotos, dolor por tus esperanzas perdidas,dolor por que parece que una vez más, los profetas de calamidades van a tener razón. Todos los que te advirtieron y nos advirtieron; Que tienes una dependencia enfermiza de él, tal vez tengan razón. Yo no se lo que es eso, ni estoy en tu corazón. Tal vez ames la parte de Alvaro que yo también amo; la generosa la dulce y amable. La que siempre te defendió y la que se enamoró de tí, la que quiso compartir en velero, contigo, sus sueños infantiles. Te escribo esto recordando todas mis pérdidas y renuncias; todas mis ausencias, y el dolor, embarga mi corazón. Siento pena por todo lo que has perdido y que tal vez nunca recuperes; y si me lo permites también siento pena por Alvaro, porque nunca será feliz, porque ha perdido a lo mejor que le ha pasado, tí. Porque no ha sido capaz de ver más allá de su odio y cerrazón. Nada es más importante que el amor. y aunque ayer quiso enmendar el error, llego tarde, para tu ruina la suya y la nuestra.
No se que va a pasar de hoy en adelante. Sólo sé que con tus sueños rotos se han perdido también los mios, por que yo pensé que esta historia,la vuestra era un cuento con final feliz para todos. Para dolor ya nos basta con nuestra propia realidad.
Pasando al guión no se que se pretende arruinando al personaje de Alvaro, que no parece real lo que está haciendo de tan ruin despiadado y horrible ser en el que se ha convertido.
En cuanto al resto de personajes, la verdad que hoy por hoy me importan más bien poco.
Recibe mi apoyo. un beso Beatriz.
susallopis@hotmail.es
Publicado por: susybi | Abril 30, 2008 11:38 AM
Querida bea, me gustaria saber cuando te desprenderas de alvaro de una vez, te comprendo. Tanto tiempo de novela y aún sigues así. Asi que he de preguntarte..cuando te pondras guapa hija???
Un saludo...
Publicado por: Klaruka | Abril 30, 2008 08:54 AM
Querida Bea, es que no escarmientas, dices que ¿por qué te odia? No te odia, es que no sabe quererte y lo tuyo ya está siendo una dependencia enfermiza de Alvaro. a todos alguna vez nos han hecho una faena y la hemos perdonado, pero lo tuyo Bea..... eso no es amor, es obsesión. No eres capaz de ver más allá con cierta lucidez, aunque te quiera, aunque luego pida perdón mil veces, no vale cuando a una persona como a tí a pisotean y la humillan una y mil veces. Querida Bea, eres inteligente, no te dejes anular de esa manera. Deja a Alvaro en el pasado, que se compre un euro de bosque y se pierda en él. El amor es generoso, no egoísta, ya han explicado aquí muchas compañeras (y estoy de acuerdo) que en nombre de ese maldito plan de venganza para recuperar Bulevar, no vale todo. No Beatriz, no, cuando se hace daño (y no hay necesidad) no vale. Me dá igual que Alvaro te quiera o no, hay amores que matan. No importa si te quieren o no (todo el mundo es capaz de amar, hasta los grandes tiranos) lo que importa es cómo te aman. Queridas feonautas, empiezo a creer que el hombre que amó de verdad a Bea, el que jamás le hubiera hecho daño a sabiendas, el hombre con mayúsculas, era Nacho. Lo que pasa que cuando tienes en la mente a otra persona y además de manera obsesiva, no eres capaz de ver más allá de tus narices. Como le dice Bea a Santi en el cuarto de baño: lamento haber perdido a hombre como Nacho, quizá el no llegó a mi vida en el momento adecuado. Y creo que es verdad, quizás si le hubieras conocido primero a él, no hubieras sufrido y hubieras sido muy feliz. Recuerdo que Bea le dijo a Carol, al principio de volver a encontrarse con Nacho en Bulevar, que cuando estaban en la facultad ella ya se había fijado en Nacho, pero que nunca pensó que un hombre como él se fijaría en ella. Quizás el destino te jugó una mala pasada, enamorándote de manera obsesiva de Alvaro. O quizás algun día se te caiga la venda de los ojos, recobres la cordura y puedas encontrarte de nuevo con Nacho.... ¡¡quién sabe!!
Publicado por: Anonymous | Abril 30, 2008 08:11 AM